Skip links
Residencial

PERSIANAS Y CORTINAS DE USO RESIDENCIAL

  • Diseños exclusivos en tendencia
  • Variedad de estilos y modelos
  • Hechas con materiales reciclables
  • Libre de sustancias nocivas

Black Out

Tela plastificada 75% poliéster y 25% fibra de vidrio, hecha especialmente para que la luz no penetre en las habitaciones. Al ser retardantes al fuego y de fácil limpieza son perfectas para colocar en recámaras y habitaciones de T.V.

Malla solar

Tela microperforada 30% PES y 70% vinil con retardante al fuego, perfecta para proteger los muebles y pisos de la decoración causada por la rudeza del sol. Ayuda en gran manera con la tensión térmica y es de fácil limpieza. Se recomienda para todas las habitaciones y en compañia de un Blackout es ideal tanto para el día como para la noche.

Traslúcida opaca

Tela 100% poliéster ideal para cualquier área de la casa, dando privacidad, elegancia y permitiendo siempre la entrada de luz.

Sheer Elegance

Persianas de doble lienzo en telas traslúcidas que garantizan elegancia en cada habitación. Sus franjas intercaladas en transparente y opaco le ayudarán a mantener su privacidad y dejar entrar la luz cuando lo desee.

Tomar las medidas necesarias para la instalación de tus persianas te garantiza resultados idóneos y adaptados a tu hogar y a tus gustos.

This website uses cookies to improve your web experience.