Skip links
Hoteleria

PERSIANAS Y CORTINAS PARA HOTELERÍA

  • Diseños exclusivos en tendencia
  • Variedad de estilos y modelos
  • Hechas con materiales reciclables
  • Libre de sustancias nocivas

Black Out

Tela plastificada 75% poliéster y 25% fibra de vidrio, hecha especialmente para que la luz no penetre en las habitaciones. Al ser retardantes al fuego y de fácil limpieza son perfectas para colocar en recámaras y habitaciones de T.V.

Malla solar

Tela microperforada 30% PES y 70% vinil con retardante al fuego, perfecta para proteger los muebles y pisos de la decoración causada por la rudeza del sol. Ayuda en gran manera con la tensión térmica y es de fácil limpieza. Se recomienda para todas las habitaciones y en compañia de un Blackout es ideal tanto para el día como para la noche.

Traslúcida opaca

Tela 100% poliéster ideal para cualquier área de la casa, dando privacidad, elegancia y permitiendo siempre la entrada de luz.

Sheer Elegance

Persianas de doble lienzo en telas traslúcidas que garantizan elegancia en cada habitación. Sus franjas intercaladas en transparente y opaco le ayudarán a mantener su privacidad y dejar entrar la luz cuando lo desee.

Escoge entre una amplia gama de persianas y cortinas diseñadas exclusivamente para hoteles.

Nuestro equipo está listo para tomar las medidas de las ventanas de su hotel, sólo así garantizamos una perfecta ambientación de los espacios

This website uses cookies to improve your web experience.